BASTAN Design Desarrollo de proyectos Proyectos para nuevos inversores Mejora de máquinas y productos Perfil de clientes Campos y tecnologías Acerca de nosotros Contacto


Proyectos para nuevos inversores

Invertir en proyectos de Bastán ya desarrollados

Tenemos proyectos abiertos para que usted pueda empezar la nueva actividad cuanto antes.
Todos ellos han sido diseñados mediante dibujos en 2D y 3D. En este aspecto, Bastán lleva tiempo trabajando en el diseño de productos. No obstante, la actual situación de crisis ha hecho que algunos proyectos hayan quedado exentos de subvenciones y, en otros casos, también de financiación. En esta página se resumen algunos de los productos en los que ha trabajado Bastán y que pueden ser de interés para inversores.

Puede consultar más información acerca de los proyectos y cómo invertir en ellos mediante las diferentes vías de contacto.

Energías renovables

Los últimos diseños se basan sobretodo en el sector de las energías renovables, en los que por ejemplo se pueden encontrar algunos proyectos como son:

        Aerogeneradores/Molinos eólicos. (Patente propia)
El constante desarrollo de nuestros aerogeneradores precisa de un grado de inversión contínua para la homologación constante de las variaciones y mejoras de sus componentes. Nuestros aerogeneradores tienen numerosas ventajas sobre los aerogeneradores de eje horizontal que estamos acostumbrados a ver en nuestra geografía.
- Son más fáciles de transportar porque al carecer de largas aspas se reducen costes y permite llegar a zonas más apartadas.
- Se reducen costes de montaje. La corona se monta a nivel de suelo y se eleva automáticamente por la torre.
- Estos aerogeneradores necesitan menor cimentación, (las fuerzas tangenciales se equilibran por la rotación sobre su eje vertical. Esto facilita el montaje sobre edificios, sobre plataformas marinas (Bastán Tecnologíes tiene patentado un sistema inédito para facilitar y reducir drásticamente los costes en eólica of-shore)

        Energía de las corrientes marinas. (Patente propia)
Las hélices montadas en las columnas de la plataforma marina (pataforma que puede alojar el aerogenerador Exawind)  se desplazan en su longitud hasta el mayor flujo de corriente. La hélice está conectada a una bomba hidráulica que envía el caudal a alta presión al acumulador de nitrógeno. Este acumulador hace de batería estabilizadora para mantener el movimiento continuo del generador eléctrico accionado por la turbina hidráulica.

        Energía undimotriz. (Patente propia)
  Sistema compuesto de flotadores que transmites el movimiento de vaivén de las olas a través de brazos conectados a una bomba de pistón. El caudal de esta bomba se almacena en un acumulador de presión que libera progresivamente su contenido en un motor o turbina hidráulica conectada al generador eléctrico que genera electricidad.

           Otros proyectos de gran valor energético.
Bastán Tecnologíes ha desarrollado, fabricado, probado con éxito y mejorado un sistema de generación de energía totalmente "Autosuficiente". Puede montarse en cualquier parte, edificios, zonas públicas, fábricas, zonas aisladas.

Para más información, puede visitar la página de nuestro departamento Bastán Renovables o mejor concertar una entrevista para conocer los proyectos de nuestro portfolio.

Aerogeneradores
de eje vertical
Energía de las
corrientes marinas
Energía Undimotriz Prótesis para fracturas

 

 

Descubra el mundo de Bastán Tecnologías

  

BASTÁN TECNOLOGÍAS
 

     
Telf. 607 301 633
Barcelona - España (Spain)

 www.jbastan.com           www.bastan.es

 
bastan@jbastan.com    info@bastan.es