Volver a Index RSU

OPTIMIZADOR COMBUSTIBLE OPTIMIZADOR DE GAS EOLICA COMPOSTADORES ORGANICOS PLANTAS RSU LOMBRICULTURA FOTOVOLTAICA DEPURADORAS AGUA VIVIENDAS ENERGETICAS @ INDICE

 

TROMELS

Tromel de Triaje

            Recibe el material de la Cinta de Triaje de Voluminosos y separa los materiales más grandes de los más pequeños que serán destinados a Compostaje.

            Este Tromel consiste en un cilindro con mallas a tres niveles y de diferente calibre para poder separar la fracción orgánica del resto de fracciones, además incorpora unos pinchos para actuar como abre bolsas. Su disposición será con una pequeña inclinación para favorecer el avance y salida de los materiales. Al finalizar este Tromel disponemos de dos cintas diferenciadas, una para la fracción orgánica y la otra para el resto de fracciones.

Tromel de Afino

            El afino del material compostado se compone por el Tromel mallado que separan el material por tamaños y densidades con el objetivo de obtener un producto con el menor número de impropios posible para su comercialización. Gran parte del rechazo de esta línea será la Fracción Vegetal insertada en el inicio del compostaje y que, podrá volver a introducirse en el proceso minimizando el volumen de FV nueva a la planta.

 

Fabricación de Tromel Interior Tromel
Tromel con carenado Tromel instalado en Planta

Para más información sobre modelos puede llamar al +34 607 301 633 - 650 434 368
o enviar un correo a bastan@jbastan.com - quim@ison21.es

by BASTAN TECNOLOGIES & ISON21